Bicicletas eléctricas

 
Bicicletas eléctricas
Una e-bike o bicicleta eléctrica es una bicicleta convencional equipada con un sistema eléctrico auxiliar.
La batería proporciona energía a un motor que se activa para ayudarte, si quieres, justo cuando empieces a pedalear. Por este motivo las e-bikes también se les llama bicicletas de pedaleo asistido.
 

Piensa en las ventajas:
 

1) Tiempo: Lo ahorrarás mucho porque irás más rápido que con una bici normal y no tendrás que hacer cola esperando el bus o el metro.
 

2) Medio Ambiente: Contribuiremos para que las ciudades y pueblos sean lugares más agradables y limpios. Una bici eléctrica no emite CO2. Tampoco contamina acústicamente.
 

3) Coste: El coste de mantenimiento es cercano 0. Nada de gasolina, ni carnet o seguros obligatorios. Hacer 100Km te costará unos 0,05€. (Coste aproximada para cargar la batería).
 

4) Salud: Hacer deporte de forma divertida, relajada y constante es beneficioso para la salud. La e-bike UUALK te permite hacer deporte moderado y fácil.
 

5) Comodidad: Los trayectos hasta el trabajo serán más relajados y, sobre todo, tranquilos. ¡Olvídate de sudar y cansarte!
 

6) Doble Uso: ¿Hoy quieres usarla como una bicicleta tradicional? Tan sólo pulsando un botón podrás activar o desactivar el motor. ¿Hacemos un paseo el fin de semana?
 

Bicicletas eléctricas

Ven a BikeCare y solventaremos todas las consultas que tengas.
 

¡Nunca antes te habrá sido tan fácil encontrar
la bicicleta que mejor se adapta a tus necesidades!

 
 
 

Los comentarios están cerrados.