BikeCare

BikeCare

BikeCare es una empresa situada en Barcelona, concretamente en la calle de la Marina 55, teniendo como objetivo primordial cubrir todas las necesidades que puedas tener tú, ciclista.

Estamos especializados en la reparación de bicicletas de todo tipo pero, además de servicios de reparación y mantenimiento de bicicleta, también te ofrecemos otros servicios complementarios como venta de bicicletas, montaje de componentes y/o accesorios , personalización de ropa, diseño y montaje de bicicletas fixies, bicicletas de montaña al detalle, alquiler de bicicletas urbanas, trucos, promociones, mercado de 2ª mano,… ¡Siéntete libre de consultar cualquier necesidad que tengas aun no estando ésta referenciada!

Desde BikeCare te ofrecemos también un servicio único y exclusivo de reparación y/o mantenimiento a domicilio. Nuestro servicio te evitará la necesidad de tener que desplazar tu bicicleta a ningún taller, siendo atendido en tu domicilio el día y hora previamente acordado.

La cartera de servicios que ofrecemos cubre un amplio abanico de necesidades, sin embargo en ocasiones, debido a los requerimientos de equipo y espacio, el servicio se deberá realizar en nuestro taller. Para esas ocasiones, si lo deseas, en BikeCare nos encargamos de recoger tu bicicleta, realizar el servicio y devolverte la bicicleta en tu domicilio el día y la hora previamente convenido. De todas formas no olvides que tienes también a tu disposición el servicio de taller “clásico” en nuestro local de la Calle de la Marina 55 de Barcelona, a escasos 500 metros del paseo marítimo.

Bien sea a domicilio o en nuestro local, te garantizamos un servicio técnico de alto nivel por profesionales cualificados, transparente y totalmente adaptado a tus necesidades. También te ofrecemos asesoramiento gratuito en todos aquellos aspectos que necesites!!

¡¡Te esperamos!!

Tienda BikeCare
Colaboradores de BikeCare
Servicios en reparación
Productos de ocasión