Bici-paseo

Bicicletas Urbanas

Bicicleta-BH-Quartz

Bicicletas de Carretera

Barcelona es una excelente ciudad, amigable, de clima agradable, una ciudad para disfrutarla mientras la visitas en un medio de transporte tan cómodo y flexible como la bicicleta. Es por ello que en BikeCare disponemos de alquiler de bicicletas urbanas para que puedas desplazarte libremente por la ciudad y conocer todos aquellos rincones en los que tengas interés, todo ello sin limitaciones de movilidad.
Alquilar una bicicleta urbana en BikeCare es muy sencillo, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para reservarla.

De todas formas, BikeCare no solo dispone de bicicletas urbanas de alquiler, también ponemos a tu disposición el alquiler de bicicletas de carretera. ¿¡Cómo no disfrutar de las carreteras que rodean Barcelona donde uno tiene al alcance terrenos de todo tipo?!. Te ofrecemos alquiler de bicicletas de carretera con cuadro de carbono de altas prestaciones. No esperes más, reserva tu bicicleta de carretera de alquiler poniéndote en contacto con nosotros.

Si por lo contrario estás buscando nuevas sensaciones en una de las múltiples competiciones que tienen lugar en Barcelona, has dado en el clavo, BikeCare cuenta con bicicletas de carretera de contrarreloj con las que podrás volar. Son bicicletas de alquiler para triatlón con cuadro aerodinámico de carbono. ¡Te están esperando!

En BikeCare, tienda de bicicletas de Barcelona, todas las bicicletas de alquiler están en perfecto estado de revisión para su uso y disfrute. No te la juegues. ¡Contacta con nosotros para reservar la bicicleta de alquiler que más te interese!