Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Aceptar comentario

30 Comentarios

  1. No cal anar a una grand botiga per rebre un gran tracte. Bon servei, bones mans al taller i màxima fiabilitat en els seus produtes. Jo vaig comprar la meva Randon i només puc dir que estic molt content en tot i aconsello que abans de comprar-vos grans marques veieu que us ofereixen els nois Bike Care.

  2. He comprado una Radon Jealous 9.0 SL, la bici es impresionante, un cohete a parte de elegante y va estupendamente, relación calidad precio no hay nada parecido hoy día.

  3. He comprado una Radon ZR Lady 6.0. La experiencia ha sido plenamente satisfactoria, trato y atención recibidos exquisitos. Y todo vía teléfono y correo electrónico dado que vivo muy alejada de la tienda física, tanto como el sur. Encantada con la experiencia y con la bicicleta, que llegó perfectamente revisada y a punto y a la que ya le hemos exprimido bastantes kilómetros. BikeCare: plenamente recomendables.

  4. Contacté con BikeCare por teléfono para que me aconsejaran en la compra. Inmediatamente me di cuenta que tienen mucha experiencia, conocen los productos y lo más importante…, hay seriedad y formalidad. Compré la Radon Slide 130. La bici me tardó un mes en llegar. En parte la razón es que estuvo la Semana Santa de por medio. Les di mucho la lata con el tema de que estaba tardando mucho y siempre me atendieron y me explicaron la situación. Pero es algo ajeno a BikeCare. La fábrica tiene unos plazos de entrega un poco largos. Una vez me llegó el paquete a Almería, me explicaron unos sencillos pasos para terminar de montarla. El ajuste que le hicieron en la tienda, de frenos…. instalación de la tija telescópica, era perfecto. En mi caso estoy 100% satisfecho y recomiendo BikeCare. Muy profesionales. Gracias chicos

  5. Estic molt content del servei i l’atenció de l’equip de BikeCare, són professionals i atents, ho recomano a tothom! Jo personalment he comprat una Radon Sage de carretera i n’estic molt content, un 10!!!