Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Aceptar comentario

34 Comentarios

  1. Después de 8 años utilizando mi vieja bici en las montañas, acabo de montar por la primera vez mi bici nueva Radon ZR Lady 7.0 y estoy sin palabras. No sé por donde empezar.

    Los cambios son perfectos, no me dejan poner una combinación mala. Por ejemplo, si tengo el plato más pequeño atrás, no me cambia para el plato más pequeño por delante. Si, al contrario, hace falta cambiar los platos, empiezan hacer un ruido suave para avisarme que la combinación que tengo no es buena.

    El peso de la bici es perfecto. Estoy muy contenta que no he comprado una bici aún más ligera porque subiendo una cuesta con muchas piedras, aún esta de aluminio parecía una cabra. Algo así nunca me pasó con mi bici vieja de 15 kilos. Pero otras cuestas habían muy fáciles para subir con ella. La diferencia de casi tres kilos se nota.

    Es muy cómoda. Me parece que estoy sentada en un sillón. Los frenos muy buenos también, no hace falta poner mucha presión para frenar, un toque y ya está.

    Una vez he montado la bici de carbodno de mi amiga, que le costó doble, y no puedo ver ninguna diferencia.

    De la tienda en Barcelona ha venido perfectamente preparada.

    No tengo ningúnas quejas, la recomiendo de todo mi corazón.

  2. Compre una bici radon slide 160 carbon, el trato perfecto, muy atentos y agradables, incluso con la gente de fuera de la provincia como yo, ponen facilidades.
    Y la bici una autentica locura