BikeCare, primera empresa española de reparación de bicicletas a domicilio, pone a disposición de nuestros clientes el servicio de reparación de bicicletas en Barcelona.

Contamos con un equipo mecánico con amplia experiencia en el mundo de la bicicleta. No solamente como profesionales en la reparación, sino también como usuarios de la misma, tanto nivel de alta competición, como a nivel amater.

Son muchos años conviviendo con nuestras amadas bicicletas, ¡más de 30 años!, y nos encanta nuestro trabajo. Asesoramos, explicamos, compartimos nuestra dilatada experiencia con nuestros clientes para que el resultado de trabajar con BikeCare sea el deseado, el óptimo.

Como cliente de BikeCare podrás acceder a tres servicios de reparación de bicicletas:

  • Reparación en taller

Servicio clásico de reparación de bicicletas en nuestro taller de bicicletas trayendo tu bicicleta a nuestra tienda de bicicletas.

  • Reparación a domicilio

Servicio de recogida a domicilio, reparación en nuestro taller y entrega a domicilio de bicicletas según las necesidades de nuestro cliente. Los horarios de entrega y recogida se acuerdan previamente con nuestro equipo.

  • Reparación exprés

Los contratiempos existen, y en BikeCare ofrecemos un servicio de reparación urgente donde podrás disponer de tu bicicleta reparada en 24h.
Dicho servicio puede realizarse tanto en taller como a domicilio.
Servicio sujeto a disponibilidad de recambios