Cuando pensamos en bicicletas eléctricas, nos pueden venir a la cabeza diferentes usos: movilidad sostenible y eficiente en entorno urbano, facilitar / incrementar la movilidad de ciertas personas con movilidad reducida, práctica de deporte, etc.

En una ciudad grande como Barcelona, mucha gente no dispone de tiempo libre para poder realizar ejercicio físico, ya que se pasan el día yendo de un lado para otro, al trabajo, a la universidad… ¿¡Qué mejor que la bicicleta eléctrica para moverte y hacer ejercicio al mismo tiempo?!

En BikeCare te ofrecemos una amplia gama de bicicletas eléctricas para cubrir una extensa variedad de necesidades, siendo siempre en todo momento asesorado por nuestro equipo técnico.

Ponemos a tu disposición bicicletas eléctricas urbanas, bicicletas eléctricas plegables, bicicletas eléctricas de montañabicicletas eléctricas de trekking, etc. Todas ellas diseñadas por fabricantes de bicis eléctricas de contrastado prestigio, calidad y experiencia.

Además de poder acceder a un gran número y tipología de bicicletas eléctricas, te ofrecemos también la opción de instalar un kit bici eléctrica para convertir tu bicicleta en bicicleta eléctrica. Disponemos de diferentes soluciones para convertir tu bicicleta en eléctrica para satisfacer plenamente tus necesidades. ¡No dudes en consultarnos!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.